domingo, 29 de agosto de 2010

bite her tongue!

Esta vez paso de historias estúpidas con drama moral incluido, paso de figuritas simbólicas para que después llegue la gente preguntando: "¿A quién te refieres con...?". Esas cosas me ponen ligeramente enfermo. No porque me agobie la persona en si, sino porque si lo pongo en clave y medio oculto será porque no me gusta decirlo a las claras. Además, si le confías ese tipo de secretos a alguien luego siempre va a saber por dónde van los tiros. Y lo pero es como encima lo vayan largando por ahi.
Pues eso, no voy a buscar bonitos y melancólicos símbolos para describir tu sonrisa, esa que ya no me ilumina, ni a explicar el poco sentido que le veo a todo mediante una paloma solitaria buscando granitos de maíz en el círculo polar ártico. Y tampoco voy a hablar de pingüinos, ni del Titanic.
Sólo quiero actualizar brevemente para dejar un claro mensaje:
¿Ves a esa persona con la que podrías compartirlo todo, para siempre(actitud muy encomiable pero que luego no suele salir bien)? ¿Esa persona por la que sientes tanto a la vez que no podrías decir exactamente lo que sientes? ¿Esa que si por lo que sea, desaparece, sabes perfectamente que te marcará el resto de tu vida? Vamos, el amor de tu vida.
Pues bien, la próxima vez que te bese, muérdele la lengua.
Pero no en plan cariñoso, ni sadomasoquista. Un buen mordisco, como si estuvieras comiendo chorizo de ese que costaría partir hasta con una espada láser made in Star Wars. Si sangra, mejor.
La parte mala, probablemente te denunciará. La buena, jamás te olvidará. Muchas veces duele más el olvido que el odio. Y más si esperabas algo de esa persona.
De cualquier manera, yo no lo haría. Si te olvida o decide amarte para siempre, es su decisión. Pero como plan B, es el mejor que se me ha ocurrido.

1 comentario:

  1. Jackie von... Mosshart?22 de septiembre de 2010, 13:25

    Muchas veces duele más el olvido que el odio... cuanta razon llevas....

    pues... ten cuidado con tu lengua :P

    ResponderEliminar