jueves, 7 de octubre de 2010

Tomorrow

Te amo, y la sangre me cae por la barbilla mientras lo digo. Donde acabas de poner tu puño pones tu boca para regalarme un beso. Mi lengua, que intenta olvidarse de ti, busca tu boca, para borrar a lametones todo lo que dijiste. Por mi parte, ya está todo ahogado en alcohol y humo. Tus manos en mi cuello me recuerdan el juego del ahorcado en el que siempre pierdo pero nunca quiero ganar. Te clavo la mirada como si de verdad hiciera daño pero sin querer se me escapa un esbozo de cariño. Nuestros pies se enzarzan furiosos dándose patadas y acariciándose a la vez. Te araño con todo lo que puedo porque pienso que si no lo hago te olvidarás de mi en cuanto salgas por la puerta. Y mientras me muerdes el labio, mientras me lo desgarras, no se si intentas matarme o sólo crear un recuerdo que nunca se te olvide. Me clavas la rodilla en el vientre mientras me sigues besando como si no hubiera mañana. Ojalá no lo hubiera. Y no lo habrá si no queremos.

Sabor a sangre fresca, no te vayas nunca para recordarme el daño que hace. O mejor, vete a tomar por saco mientras saboreo su cuello, y no se te ocurra volver.

Pero siempre hay mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario