domingo, 9 de enero de 2011

Hi, my name is A...

...y soy un gilipollas.
Mi padre fue un capullo, a mi madre no le importó una mierda. Así que ahora vivo tan lejos de ellos como puedo y les veo tres veces al año, en lo que espero a que se mueran.
Pero no me gusta hablar de mi familia. No es lo que en realidad me condiciona. Es ella, la que lo hace. Por ella, mi vida se basa en mentiras y chupitos verdes
Me he pasado tres años buceando en absenta para dormir diez minutos de la mejor resaca que podría haber tenido. Y realmente creo que quiero que dure, y que dure mucho.
Después de ahogarme en alcohol, la volví a conocer, y aquella noche me dibujó su número de teléfono en el brazo y su silueta a puñetazos en el pecho según se alejaba. Y, claro, la llamé. Después, lo quemamos todo por una noche de pasión en un cenicero. Y aunque se que mañana me espera en casa ese diábolico líquido verde, no me levantaría de esta cama por nada del mundo. Soy mi propio cáncer.
Pero como tampoco sé my bien que hacer, improviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario