martes, 1 de febrero de 2011

did I just say that out loud?

-Y entonces, ¿Qué coño quieres?.- Me grita entre lágrimas balbuceantes y con una mirada que no se cómo calificar.
"Sólo quiero una bala que me haga palpitar el corazón una vez más, una descarga de veinte mil voltios que me haga abrir los ojos, morderte la lengua y tener una crisis cardiaca diaria. Quiero colocarme con cada aliento que respires, y sobrevivir a tantas sobredosis como sea necesario hasta llegar al orgasmo. Sólo quiero arder con cada acorde y cada nota de la ronca garganta de Waits, calarme en la lluvia una y otra vez hasta oxidarme. Quiero algo que me golpee en la cara con tanta fuerza que me tumbe de verdad, y cuando despierte, verte.
No seas imbécil, por dios."
-Supongo que nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario