miércoles, 22 de junio de 2011

Oh, slow me...

Contradictorio como la vida misma. Me cae una gota de sudor por la ceja y me sorprendo calado como si fuera lluvia. Hay una especie de mosca revoloteando junto al flexo y parece un monstruo de esos de las mejores pesadillas. Entra el viento del verano por una rendija deuna ventana que ni llego a ver y tengo frío como un polo de lima. Pero no deja de ser un airecillo, una mosca de mierda, y sudores fríos.
Parpadeo tan lento ahora mismo que parece que estoy sacando fotos con la retina. Me humedezco los labios con la lengua y exhalo por la nariz de tal manera que parece que estoy teniendo un orgasmo. Y luego me caigo al suelo y lo noto blando, como si cayera en mantequilla.
Y ahora lo siento todo, el aire, el agua, un puto frío horrible, dolor, un poco de rabia... cariño, sobre todo por ti, porque a pesar de todo te voy a echar de menos.
Siento de todo menos miedo.
Y eso que una bala me acaba de perforar un pulmón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario