viernes, 19 de agosto de 2011

I confess

Me declaro culpable. De todo.
Asumo la culpa de todos los males que han sucedido a mi alrededor y que yo haya podido cometer. Me marché pronto el fin de semana pasado, no cogí tus llamadas, me fui directo a emborracharme al bar más cercano. Soy el responsable de los últimos veinte atracos a todas las joyerías de la ciudad. Necesitaba el dinero para alcohol y coca. Insulté a mis padres y rompí las tablas de la ley. Yo construí el becerro de oro. Maté a Kennedy, a Lennon, a Lincoln. Yo le di el primer porro a Kurt Cobain y a Amy. Provoqué fuga de Chernobyl y ayudé a Manson a que se le fuera la puta cabeza. Convencí a Hitler para que se dejara bigote y luego me reí de él. Yo empecé la guerra de los siete años, bombardeé el Partenón, robé la Gioconda y le hice ver a Robespierre que el rey tenía la cabeza demasiado pegada a los hombros como para serle fiel al pueblo. Crucifiqué a Cristo.
Lo confieso. Pero no me acuses de que no te quiero.

1 comentario: