lunes, 16 de enero de 2012

Ghoul

Soy un psicópata, soy el demonio. Me escondo en los rincones oscuros de mi propia habitación. Es mi manera de escabullirme, es una especie de maldición, escondido en un ataúd esperando a que llegue el apocalipsis. Es mi lugar para no mandar, no hablar, no correr, no ver, no preocuparme por nada. Es mi lobo, escondido en un ataúd. Me casaría con él. Es mi agua, es mi capucha negra. Me encanta el lobo.

Si esto es lo último que vas a oír, está bien que sea yo el que te lo diga.

Soy un psicópata, soy un idiota. Encontré un monstruo en mí cuando perdí la calma y la cuenta de las palabras que casi estaba vomitando. Vive dentro de mi, come lo que cae en su trampa. Se oculta entre estatuas de cera de mí mismo en una sala con las ventanas tintadas durante el día. Quiero pasar más tiempo con él. Creo que estoy perdiendo la cabeza. O quizá lo haya encontrado y lo estoy usando. Sin remordimientos, siempre ha sido él. Incluso cuando son mis manos las que rezuman sangre y mis ojos una especie de mezcla entre asco, compasión y venganza.

Si esto es lo último que voy a decir, ¿por qué debería decírtelo a ti?

Me asomo a la ventana. Miro hacia abajo. Estoy tan alto que me mataría de la caída. Miro hacia dentro.

"¿Que tal hace fuera, Lobo?"

"Siempre hace bueno en el infierno"

1 comentario:

  1. "Encontré un monstruo en mí cuando perdí la calma y la cuenta de las palabras que casi estaba vomitando."
    *-*


    Me encanta. El suicidio digo. Y la entrada...pues también ;)

    ResponderEliminar