miércoles, 25 de enero de 2012

Gold in chains

Creo que he visto algo diabólico en tu mirada. Algo extraño, algo que quemaba como una puta supernova, como meter la mano en la sartén. Algo que, al verlo, me ha destrozado el iris, la retina el nervio óptico, el cerebro, el alma, el corazón. Algo más aterrador que la noche, más que la oscuridad, más que las llamas del infierno. Si, eso es. Las llamas del infierno en tu mirada.
Tengo esa certeza, lo tengo claro. Lo he visto. Puede que el bourbon me lo haya enseñado, pero sé lo que he visto. Podría contárselo a todo el mundo, pero nadie lo creería.
He visto un mundo en tus ojos, ardiente, apasionado. Ha sido como un paseo por el sótano de tu subconsciente, de lo más profundo de ti. Observar sin pudor todas esas sombras que se agazapan en lo profundo de ti y se esconden durante todo el día, para que nunca las veas. Creo que ni tu eres consciente de lo que he visto ahí dentro.
El Hades.
Y me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario